Escuela de formación internacional veterinaria

¿Quieres conocernos un poco más?

Nuestra Historia

La idea de crear nuestra propia formación de ATV’S nació hace más de 20 años de la colaboración de un grupo de veterinarios motivados por la idea inicial de la Dra. Sabine Plaschka.

Viendo que la mejor manera para asentar los conocimientos era participar de forma activa al lado de los profesionales veterinarios.

Originaron esta formación de la cual estoy orgullosa de poder seguir ofreciéndote hoy en día debido a su gran resultado.

0 +
Alumnos
0
Clínicas
0
Años de experiencia

Nuestros Principios

Learning by doing

Tal y como decía lo decía Benjamín Franklin, «Involúcrame y aprendo” por eso en EFIVE apostamos por una formación presencial in situ, es decir, la formación se lleva a cabo por completo desde el centro formador, tanto para la teoría como para las prácticas. Además, facilitamos prácticas desde el primer día en todos nuestros cursos, haciendo que el aprendizaje sea dinámico y productivo.

Adquirir experiencia desde el primer momento

Por el año 2000 se fundó el proyecto de ofrecer una formación especializada para sacar al mercado ATV’s profesionales. Con el concepto de formación dentro de centros veterinarios, se desarrolló lo que hasta hoy es un concepto exclusivo en formación. Actualmente, somos un referente en gran parte de las provincias españolas gracias a nuestros centros de referencia.

Asesoramiento: Tu progreso y tu futuro nos importan

No solo recibirás una formación profesional de calidad, sino que además te ofrecemos asesoramiento profesional continuado por ser alumno de EFIVE. Te damos la oportunidad de incluirte en una base de datos para que otros centros puedan solicitar profesionales, asesoramiento para homologaciones en el extranjero, consejo y respaldo para conocer nuevos centros y todas las ayudas posibles para que nuestros alumnos se incorporen al mercado laboral.

En EFIVE ofrecemos una formación totalmente práctica para que puedas aplicar todos los conocimientos que vas adquiriendo directamente en el día a día de las clínicas veterinarias.

Nuestro propósito es formar a ATV profesionales que estén un nivel comparable con las formaciones europeas y americanas. Para ello estamos actualizando nuestro temario constantemente para mantener la calidad de nuestra formación. Un ATV profesional es un valor añadido para cualquier centro veterinario.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean vitae massa ultrices, vehicula ipsum in, tincidunt nisi. Suspendisse vitae blandit lorem. Donec tincidunt fermentum nunc, a viverra risus aliquam nec. Praesent tortor ipsum, sodales at pulvinar sit amet, varius non odio. 

Para formarte como auxiliar técnico veterinario, tanto en la parte teórica como práctica para el desarrollo de la actividad diaria en el ámbito veterinario, con total garantía de productividad y profesionalidad

Nuestra metodología se basa en una formación práctica desde el comienzo del curso. La parte teórica se estudia en casa para aprovechar al máximo la experiencia de inmersión laboral en las clínicas donde se importen los cursos. El resultado de ofrecer la formación de esta forma, es una enseñanza más fluida, más cercana y sobre todo más profesional.

No en nuestro caso. Nuestro curso abarca lo que en otros organismos separan entre Auxiliar Clínico Veterinario y Auxiliar Técnico Veterinario.

Nosotros nos decantamos por ofrecer una formación completa, unificada, con una sólida teoría y con prácticas profesionales desde el primer momento.

Apostamos por la calidad en la enseñanza y no por la cantidad.

Nuestra filosofía:

Estamos convencidos de que la mejor manera de profundizar e interiorizar los conceptos es estando presentes desde el primer momento en el día a día del centro veterinario. La inmersión en la vida diaria de la clínica no solo te permite poner en práctica directamente toda la teoría, sino que te ofrece esa diversidad de casos y situaciones a los que aprenderás a amoldarte y gestionar de manera profesional.

Nuestro objetivo es que te conviertas en un miembro indispensable para cualquier equipo veterinario.

Proxima convocatoria en OCTUBRE 2022

Cursos de ATV y peluquería profesionales cerca de ti
ATENCIÓN