La sencillez de un gran proyecto

No te quedes sin preguntar tus dudas

¿Por qué elegir Efive para formarte?

En Efive ofrecemos una formación totalmente innovadora para velar en todo momento por tu formación y preparación profesional para el desarrollo del trabajo diario en el ámbito veterinario.

¿Cual es el fin de Efive?

El propósito de Efive es formar profesionales ATV lo más parecidos  al nivel europeo o americano. Para ello estamos día a día velando por la mejora de la profesión. Un ATV bien formado y profesional es un valor añadido para la veterinaria en general.

¿Cómo es la formación ofrecida por Efive?

Para el curso de ATV, la característica más importante es la preparación teórica y práctica desde el primer día. A diferencia con otras escuelas, nosotros prevalecemos una formación práctica desde el primer día del curso. Además, esta formación práctica la acompañamos con una sólida teoría impartida en el mismo centro veterinario. El resultado de ofrecer la formación de esta forma, es una enseñanza más fluida, más cercana y sobretodo más profesional.

Para el curso de Peluquería Canina, ofrecemos prácticas con animales reales desde el primer día, facilitamos un maletín con material profesional para cada alumno y apostamos por una sólida teoría que dará valor añadido al servicio propio de la peluquería (clases magistrales, conocimientos clínicos asociados a la peluquería y gerencia entre otros).

¿Para qué sirve el curso ATV de Efive?

El curso de ATV de Efive sirve para formarte tanto en la parte teórica como práctica para el desarrollo de la actividad diaria en el ámbito veterinario con total garantía de productividad y profesionalidad.

¿Está homologado el curso de ATV?

Actualmente y después e la publicación del Ministerio de Educación en el BOE-A-2011-3096; nos encontramos que no se ha producido ningún cambio todavía.

Toda la formación en España relacionada con la titulación de ATV sigue siendo privada tanto en su formato como en su contenido.

Con la titulación Efive de ATV, podrás trabajar a día de hoy en cualquier parte de España.

Estaremos encantados en ofrecerte una explicación detallada o aclarar tus dudas al respecto.

¿Hay diferencias entre Auxiliar Clínico Veterinario y Auxiliar Técnico Veterinario?

No. Nuestro curso abarca lo que en otros organismos separan entre Auxiliar Clínico Veterinario  y Auxiliar Técnico Veterinario.

Nosotros nos decantamos por ofrecer una formación completa, unificada, con una sólida teoría y con prácticas profesionales desde el primer momento.

Apostamos por la calidad en la enseñanza y no por la cantidad.

¿Para que sirve el curso de Peluquería Canina?

El curso de Peluquería Canina esta enfocado a una salida comercial. Una vez finalizado el curso, el alumno está totalmente capacitado para poder afrontar un negocio de estética canina de forma autónoma.

¿Hay diferentes formas de pago para los cursos?

Sí, Contáctanos para más detalles

¿Tengo que hacer algún pago adicional al coste del curso?

No, en el precio de los cursos está incluido todo el material necesario para cada especialidad.

Los cursos de ATV vienen con maletín formado por libro de texto, cuaderno de apuntes y estuche con lápiz y boli. Para las prácticas se cede un pijama propiedad de la escuela.

El curso de Peluquería Canina viene con un maletín compuesto por libro de texto, cuaderno de apuntes y estuche con lápiz y boli. Además se le hace entrega a cada alumno de un maletín con materiales de peluquería profesional compuestos por: máquina de pelar de dos velocidades, cuchilla de 3 mm., peine, carda, tijera gama joya y blusa de peluquero. Todo este material es de propiedad para el alumno.


Últimas novedades
PLAZAS LIMITADAS

17 de Noviembre 2018

SIGUE FORMANDOTE

24 de Mayo 2018