Quienes somos y que hacemos

Un servicio profesional a tu alcance

¿Qué es Efive?

Efive es un grupo de especialistas y profesionales de la enseñaza y del campo de la medicina veterinaria en sus diferentes especialidades.

A través de los cursos y material docente facilitados a clínicas veterinarias, Efive acredita una formación de alto nivel a todos sus alumnos.

Efive es punto de referencia líder en el sector de la docencia profesional y todos sus cursos llevan su sello de calidad asegurada.

En Efive estamos convencidos de su éxito.

Concepto "Learning by doing"

En Efive ponemos en práctica el concepto "Learning by doing" como base de nuestra enseñanza.

Este concepto consiste en aprender haciendo las cosas. Para poder llevar a cabo este concepto, entendemos que la formación debe llevarse a cabo por completo dentro del centro formador tanto para la teoría como para las prácticas.

Además facilitamos prácticas desde el primer día en todos nuestros cursos, haciendo que el aprendizaje sea dinámico además de productivo.

Experiencia

Por el año 2000 se creó el proyecto de ofrecer una formación especializada para sacar al mercado ATV's profesionales.

Con el concepto de formación dentro de centros veterinarios, se creó lo que hasta hoy es un concepto exclusivo en formación.

Actualmente somos un referente en gran parte de las provincias españolas gracias a nuestros centros de referencia.

Asesoramiento

Más allá de ofrecer simplemente formación de calidad, nuestro grupo humano ofrece asesoramiento profesional continuado para nuestros alumnos.

Ofrecemos una base de datos para que otros centros puedan solicitar profesionales, asesoramiento para homologaciones en el extranjero, consejo y respaldo para conocer nuevos centros y todas las ayudas posibles para que nuestros alumnos se incorporen al mercado laboral.


Nuestro equipo

three

Dra. Sabine Plaschka

Gerencia

three

Jorge Luque

Departamento Técnico

Últimas novedades
PLAZAS LIMITADAS

17 de Noviembre 2018

SIGUE FORMANDOTE

24 de Mayo 2018